Publicado en ARTRITIS REUMATOIDE

¿QUE HACE LA ARTRITIS REUMATOIDE,SIENTE?

knees-320x210 images Imagen-artritis genu_direxa_stable_vari

¿Qué hace la artritis reumatoide,siente?

Escrito por Connie K. Ho | Médicamente Comentado el 4 de noviembre de 2013 por George Krucik, MD, MBA

FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.healthline.com

banner_artritis

Acerca de la Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide (AR) se produce cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca por error al tejido sano. Esto afecta a la mucosa a lo largo de las pequeñas articulaciones en el cuerpo y por lo general causa dolor en partes del cuerpo como los dedos, muñecas, rodillas, tobillos y pies.

Si bien las manos y los pies resultan frecuentemente afectados, las articulaciones grandes, como los codos y las rodillas pueden verse afectadas. Fiebre, pérdida de apetito y fatiga son algunos de los signos iniciales de la enfermedad.

EROSIVE_-IMMUNE dm_phot_2-22076041_1

Dolor en las articulaciones

Después de los primeros síntomas, la AR puede progresar a un dolor leve, rigidez y dolor en las articulaciones inflamadas. La rigidez puede durar horas y ser más agudo en la mañana o después de estar sentado durante largos períodos de tiempo.

El dolor en las articulaciones puede hacer que sea difícil para completar tareas sencillas cotidianas como recoger un objeto o con un cuchillo de cocina.

artritis-reumatoide-articulaciones artritis-reumatoidea_0

Simétrico

RA suele aparecer poco a poco, lo que afecta las articulaciones pequeñas primero y luego se extiende a las articulaciones grandes. En la mayoría de los casos, el dolor es simétrica. Se produce en ambos lados del cuerpo. Por ejemplo, las dos muñecas, las manos y / o las dos rodillas se sentirán dolor.

Dolor simétrico en múltiples articulaciones hace RA diferente de otros tipos de la artritis.

artritis-reumatoide-7 Artritis-reuma

Otros síntomas

Dolor en las articulaciones se observa como el síntoma más común de la artritis reumatoide, pero no es el único. Es posible que sienta dolor en el pecho al respirar. Usted también puede experimentar una sensación de ardor, hormigueo o sensación de adormecimiento en las manos y los pies. Sus ojos pueden estar seca, con picazón, o quemar con descarga.

artritis_reumatoide artritis

Órganos Afectados

La AR es una enfermedad inflamatoria crónica que a veces puede afectar a otras partes del cuerpo además de las articulaciones. Puede causar problemas de órganos como la piel, los vasos sanguíneos, los ojos, el corazón, los riñones y los pulmones.

Los síntomas pueden desarrollarse a lo largo de varios años, aunque también pueden presentarse en una progresión rápida. Por otra parte, algunos pacientes pueden tener artritis reumatoide durante un corto periodo de tiempo y luego entrar en remisión cuando no tienen síntomas.

artritis (1) am_79218_2130227_619899

RA a través del tiempo

La AR es una enfermedad crónica que, si no se trata, podría causar en las articulaciones deformes y anudadas a futuro. Pequeños bultos, conocidos como nódulos reumatoides, pueden desarrollar bajo la piel en los puntos de presión o de otras áreas como la parte posterior del cuero cabelludo.

Los nódulos reumatoides pueden variar en tamaño, desde uno pequeño como un guisante hasta el tamaño de una nuez. Por lo general no duelen.

5270-Artritis-reumatoide

Preparación para una visita al médico

Llame a su médico para hacer una cita si usted siente malestar continuo o inflamación en las articulaciones.

Cuando el médico lo examina para la AR, van amirar en si usted tiene alguna rigidez, hinchazón, sensibilidad o dolor al moverse.También tendrán en cuenta si usted tiene dificultad para moverse en una amplia gama de movimientos.

273v08n02-90107814fig1

Tratamiento

Actualmente no existe cura para la AR, sino una mezcla de los tratamientos pueden ayudar a controlar los síntomas y las articulaciones límite de daños. Los medicamentos pueden ayudar a reducir el dolor o disminuir la inflamación de las articulaciones.

Los terapeutas ocupacionales y físicos pueden ayudarle a aprender ejercicios para mantener la flexibilidad de sus articulaciones. También pueden mostrar formas de hacer las tareas diarias sean más fáciles y proteger sus articulaciones.

Siga su plan de tratamiento recomendado para mejorar sus síntomas y su calidad de vida.

07

9 Hierbas para combatir la artritis Dolor

Los síntomas de artritis que pueden dejar de ir sobre sus actividades diarias. El dolor y la hinchazón (inflamación) que todavía pueden persistir a pesar de la intervención médica. En un esfuerzo por obtener alivio y adoptar un enfoque “natural”, más pacientes con artritis están buscando a base de hierbas remedios que nunca antes. Ciertas hierbas pueden tener propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar con la artritis reumatoide (AR), así como la capacidad para reducir el dolor en todas las formas de la enfermedad. Sin embargo, hay una falta de evidencia científica que apoye tales afirmaciones. Antes de tratar la artritis de la manera “natural”, asegúrese de que usted hable con un médico para evitar efectos secundarios potencialmente mortales.

Anuncios

Autor:

Trato hoy desatando y doy la amargura feliz al prójimo, en la vida que ya viví en la soledad amamantada, no hay un gramo de color no vivido,el que yo quiero, lo otro es el orgullo de nuestras naciones, que nos impulsan denostados, al vergel del paraíso, una y otra vez lo juro; pero no me lleves la contraria, cuando se te ven los ojos rubillos, de querer lo que no se puede, de hecho lo conseguido me deja vivir bien, y sentir el cariño del país y sus vienes raíces, estoy bien ,esto no es poco ,lo que vamos viendo... José María Medina Esteban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s